SISTEMAS DE SEGURIDAD

                                                                                                                                                          

 

 

                                          

  

                                                                                                                                    Legales  

 

 

                             

           SENSORES INALÁMBRICOS

 

 

                  

 

A) Jumperes de batería baja o chime

Colocando el jumper JP1 cuando la batería del transmisor tenga una carga inferior a los 7.5 volts el buzzer sonara con cada detección.
Colocando el jumper JP2 el buzzer sonara con cada detección funcionando en este modo como un avisador de entradas (CHIME).
IMPORTANTE: Hay que definir una de las dos utilidades posibles ya que ambas no funcionan al mismo tiempo y ademas pone en riesgo de daño permanente al equipo.
ATENCION PELIGRO NO COLOQUE AMBOS JUMPER


B) Jumper de bloqueo

Colocando el jumper JP5 se logra producir un tiempo de bloqueo para que el transmisor no emita señal en forma consecutiva y así lograr un ahorro de batería. Este tiempo es de aproximadamente 35 segundos.
Esto significa que para emitir una transmisión deberán por lo menos pasar 35 segundos sin una detección por apertura.
Si este jumper no es colocado siempre que detecte una apertura enviara una transmisión a la central, con la consecuencia de producir un mayor consumo sobre la batería

C) Jumper para anulación del led

Quitando el jumper JP4 cada vez que transmisor detecte o emita señal el led no encenderá produciendo un ahorro importante de batería. Se recomienda que una vez instalado y probado este transmisor sea quitado el jumper JP4.

D) Pines de transmisión continua

Colocando un jumper o uniendo ambos pines con algo metalico el transmisor emitira señal en forma continua. Esto principalmente es usado para pruebas de alcance o funcionamiento.
IMPORTANTE: Nunca deje colocado este jumper.


E) Jumpers para seleccion de zona

La combinacion de estos dos jumpers permite indicarle al transmisor en que zona tiene que trabajar. Para eso siga las indicaciones de este diagrama:

                                                                

F) Jumpers de codificacion

Estos jumpers indican el codigo que emite el transmisor. Este codigo se forma quitando los jumper de su posicion original copiando exactamente las posiciones de los jumpers de codificacion que tengan la central o en el receptor remoto que va a recibir este transmisor.


INDICACIONES VARIAS

No colocar este transmisor sobre superficies metalicas.
Utilizar siempre baterias alcalinas.
Evitar todo contacto de este transmisor con el agua o sectores de mucha humedad.
Se pueden instalar varios magneticos en serie con un solo transmisor.

 

                                                    

A) Pines de transmisión continua

Colocando un jumper o uniendo ambos Pines con algo metálico el sensor infrarrojo pasivo emitirá señal en forma continua. Esto principalmente es usado para pruebas de alcance o funcionamiento.

IMPORTANTE: Nunca deje colocado este jumper.

B) Jumpers para selección de zona

La combinación de estos dos jumperes permite indicarle al sensor infrarrojo pasivo en que zona tiene que trabajar. Para eso siga las indicaciones de este diagrama:

 

 

C Jumpers de codificación

Estos Jumpers indican el código que emite el sensor infrarrojo pasivo. Este código se forma quitando los jumper de su posición original copiando exactamente las posiciones de los jumpers de codificación que tengan la central o en el receptor remoto que va a recibir este sensor.

D) Jumper para anulación del led

Quitando este jumper cada vez que el infrarrojo pasivo detecte o emita señal el led no encenderá produciendo un ahorro importante de batería. Se recomienda que una vez probado este sensor sea quitado el jumper

E) Jumper de bloqueo

Este infrarrojo posee dos tiempos de bloqueo. Quitando el jumper se produce una demora de 3 minutos desde la ultima detección y el momento en que ya este habilitado para transmitir. Con el jumper colocado ese tiempo de demora es de 15 segundos hay que tener en cuenta que cuando ocurra una detección dentro de ese lapso de demora, la cuenta del tiempo se detendrá y comenzara nuevamente. este tiempo de bloqueo esta diseñado para que el infrarrojo no emita señal radio cuando en forma consecutiva detecte personas caminando dentro del área de cobertura y así lograr un ahorro de batería.

Aviso de batería baja

Este infrarrojo y avisa cuando es tiempo de reemplazar la batería.
Cada vez que el infrarrojo detecte una intrusión y la tensión de la batería sea inferior a 7,5 volts el buzzer sonara por un periodo de 3 segundos aproximadamente.
Este infrarrojo pasivo seguirá funcionando inclusive con una tensión de batería de hasta 4,5 volts.

INDICACIONES VARIAS

No colocar este sensor infrarrojo pasivo sobre superficies metálicas.

Utilizar siempre baterías alcalinas.

Evitar todo contacto de este sensor infrarrojo pasivo con el agua o sectores de mucha humedad.

Si bien este sensor cuenta con la protección de un filtro de luz blanca es aconsejable que no apunte directo a fuentes de alta luminosidad.

Este infrarrojo es termo-compensado y ademas posee un sistema exclusivo para evitar falsas alarmas lo que hace que comparandolo con otros pasivos lo note menos sensible en el momento de la detección.

 

 

             

                                     

    copyright © security-system derechos reservados